Barcelona SC

El fichaje que desearía tener Fabián Bustos en Barcelona SC y con los millones de Fidel Martínez podrían traerlo

En BSC hay una zona donde existen falencias y el entrenador de BSC intenta apuntalar. Si no le alcanza podría pedir un refuerzo
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:34

Barcelona SC es el segundo en la tabla del campeonato ecuatoriano de fútbol, pero entre los hinchas del equipo así como la prensa no están de acuerdo con que el equipo esté preparado y consolidado en todas sus líneas. En la defensa todavía han dado ventajas y no tienen recambio.

Darío Aimar y William Riveros han permanecido en la zaga central desde el inicio de la temporada pero los rivales les llegan muy fácil y rápido, además que Javier Burrai no es una garantía total. Antes de la paralización, en lo internacional, Independiente del Valle y Flamengo los expusieron anotando tres goles cada uno.

Ahora, en el campenato de Liga PRO, pese a que han ganado varios partidos, el equipo siempre recibe goles y los delanteros terminan salvando los muebles. Aunque en partidos más cerrados, como Guayaquil City, cuando los arietes no estuvieron finos, en la parte de atrás no fueron un apoyo y les terminaron por hacer dos goles.

Por esta razón, aunque Fabián Bustos apoya a sus jugadores, desearía tener a otro defensor que pueda darle solvencia, jerarquía y sobretodo seguridad cuando hayan partidos bravos. En la banca lo tiene a Anthony Bedoya pero tampoco ha decidido darle una oportunidad y el DT debe tener sus razones.

Con los millones que le ingresaron a Barcelona SC por la venta de Fidel Martínez, pueden empezar a buscar a un defensa para negociarlo, mucho más ahora que quienes se quedan sin equipo arreglan al menos por seis meses para no perder la continuidad y ser tomados en cuenta para su selección. BSC puede ser una vitrina importante para quien quiera llegar.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia