Liga PRO 2020

Fernando Gaibor es el fichaje estrella de Guayaquil City pero aceptó un salario muy bajo y mira cuánto ganará

El ecuatoriano ex Emelec regresa al país y aceptó las condiciones económicas del equipo de Pool Gavilánez por mantenerse en actividad
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:00

El ex Emelec, Fernando Gaibor, llegó a un acuerdo con la dirigencia y reforzará por lo que resta de la temporada al Guayaquil City FC. Según información de María José Gavilánez, el volante regresa al fútbol ecuatoriano tras su paso por Independiente de Argentina y el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Pese a que sonó que estaba muy cerca de ponerse la camiseta de Emelec, y por varias semanas estuvieron en negociaciones, finalmente se quedó en Guayaquil City. Según información de José Freire, Fernando Gaibor aceptó un salario bajo pues era la única forma que sea contratado por Pool Gavilánez.

¿Cuál es el salario que llegaría a tener el mediocentro ecuatoriano? Según Marcador, pese a que en Independiente de Avellaneda tenía un sueldo cercano a los cincuenta mil dólares, en estos seis meses que llegará al club cobraría un salario que bordearía los 8 mil dólares, aunque no se conoce si se incluyen premios y primas. Gaibor aceptó esta propuesta porque quiere estar cerca de la selección ecuatoriana y una potencial convocatoria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias