Emelec

Las razones por las que Fernando Gaibor desechó a Emelec y jugará en Guayaquil City

El ecuatoriano pudo llegar al equipo de sus amores pero mira que fue lo que le impidió y ahora será parte del equipo Ciudadano
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:00

El ex Emelec, Fernando Gaibor, llegó a un acuerdo con la dirigencia y reforzará por lo que resta de la temporada al Guayaquil City FC. Según información de María José Gavilánez, el volante regresa al fútbol ecuatoriano tras su paso por Independiente de Argentina y el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Pese a que sonó que estaba muy cerca de ponerse la camiseta de Emelec, y por varias semanas estuvieron en negociaciones, finalmente se quedó en Guayaquil City, que le abrió las puertas para que pueda seguir entrenando. ¿Cuáles fueron las razones para descartar al equipo dónde se formó?

Desde Guayaquil han expresado ciertos medios que Gaibor lo que desea es poder jugar por seis meses y en el equipo de Pool Gavilánez tiene la opción para ser titular, caso contrario a lo que pasaría en Emelec pues tiene varios jugadores para que ocupen el puesto; además que está el tema de las contrataciones pues Nassib Neme dijo que no habrían por dos temporadas.

Faltar a su palabra, el presidente de Emelec no lo va a hacer, pues desea mantener su credibilidad. Por esas razones prefirieron dejar de lado el retorno de Gaibor. Por lo económico no sería el problema pues el volante ecuatoriano habría aceptado un sueldo bajo en Guayaquil City.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia