Emelec

¿Pensó en renunciar? Como convenció Nassib Neme a Ismael Rescalvo para quedarse en Emelec y esto le ofreció

El entrenador de Emelec habría pensado en dar un paso al costado pero Neme lo convenció para que siga firme en el proyecto que han armado
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:51

El momento de Emelec en el campeonato ecuatoriano de fútbol no es bueno, ha perdido sus últimos encuentros y cuando gana es apretado y no convence. Actualmente se está quedando sin opciones de pelear por la etapa y desde Guayaquil empezaron los rumores que el puesto de Ismael Rescalvo pendía de un hilo.

Incluso por los malos resultados se pensó que el español tomaría la decisión de dejar el club. El presidente de Emelec salió a dar la cara y a defender al proceso que se ha armado con Ismael Rescalvo. Días atrás en entrevista con diario Expreso, el directivo mencionó que el español cuenta con todo el respaldo.

El directivo, para convencer que al español de quedarse y deje cualquier duda sobre alguna posible renuncia, le ofreció estabilizar al club pues según Neme hay "dos o tres irresponsables que tiran abajo el trabajo serio y responsable que desarrolla el entrenador". Incluso mencionó que ya se han ventilado nombres y tomarán los correctivos necesarios.

Por otro lado, el hermano de Ismael, Juan Rescalvo también compareció ante los medios de prensa donde mencionó “Tenemos una conversación constante con el Presidente, él sabe el trabajo y esfuerzo que hacemos para sacar al equipo adelante. No he percibido mala relación con los jugadores, ni entre ellos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias