Emelec

Solo corre, no juega a nada, gana USD 20 mil mensuales pero es mimado de Ismael Rescalvo y se revela porque lo siguen poniendo

Uno de los jugadores más criticados en Emelec sigue manteniendo la confianza del entrenador aunque los hinchas lo cuestionen
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:20

El Club Sport Emelec se dispone a jugar su partido contra El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, y se reveló que la alineación tendrá a uno de los jugadores que son más criticados en el once de Ismael Rescalvo. Se trata de Robert Burbano, quien pese a no demostrar buenas actuaciones sigue jugando.

El volante llegó como una figura luego de ser campeón en Delfín SC y jugando gran parte de la temporada donde le ganaron en la final de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pero con Emelec no ha sorprendido ni es desequilibrante y por eso los hinchas se preguntan porque sigue siendo titular.

Ismael Rescalvo tiene al jugador mucha confianza por lo que entre los hinchas lo han llegado a calificar de los mimados del español aunque por más que corra no finaliza bien las jugadas. La razón por la que sigue siendo tomando en cuenta es que Rescalvo tiene una base de jugadores en los que se apoya y el volante está en ese grupo según información extra oficial desde Guayaquil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias