Emelec

(VIDEO) Holger Matamoros se burló de Emelec y mira lo que hizo tras anotarle dos goles

El ex volante de Emelec, hoy en El Nacional, fue quien le anotó dos goles y les dio la victoria
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 22:47

En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibió la visita del CS Emelec, que llegó a la capital en plena crisis de resultados. Los Puros Criollos aprovecharon sus mejores momentos en el partido y dieron vuelta a un marcador adverso. Luego de un discreto primer tiempo en el que el equipo eléctrico dominó ligeramente las acciones, el segundo tiempo tuvo algunas emociones.

En una de las primeras acciones del segundo tiempo, la desesperada defensa militar cometió un grave error que derivó en el primer tanto de Emelec. Pocos minutos después, y con el ingreso de Holger Matamoros, el equipo local cambió la cara al partido. Primero aprovechó un tiro libre, cerca del área azul para empatar el duelo y luego culminó un contragolpe con maestría para darle la vuelta al partido.

El momento que los hinchas lo tomaron como burla para Emelec fue en el primer gol de El Nacional, desde tiro libre, y porque su festejo fue haciendo notar que lo dejaron salir por pasado de edad de Emelec. Un festejo bastante particular imitando a un anciano.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias