Liga Pro A

Las excusas de Ismael Rescalvo tras el empate con Liga de Quito

Las excusas de Ismael Rescalvo tras el empate ante Liga de Quito

Por Fernando Torres

Las excusas de Ismael Rescalvo tras el empate ante Liga de Quito
Las excusas de Ismael Rescalvo tras el empate ante Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo cada vez pierde más credibilidad en el entorno que rodea al club Sport Emelec, el director técnico español no ha logrado conseguir buenos resultados desde que asumió el banquillo de los eléctricos a mitad de la temporada 2019, tras dejar Independiente del Valle

En la presente temporada Los directivos del club cumplieron con todos los requerimientos que pidió Rescalvo, a pesar de esto los resultados no se ven reflejados ni en el campo de juego y peor aún en la tabla de posiciones, donde Emelec se encuentra en la décima posición.

Un fracaso más para Ismael Rescalvo fue el empate ante Liga Deportiva universitaria, empate con sabor a derrota, el equipo no lució bien en los 90 minutos y termino sometido contra su arco, algo que en los últimos años no era común en el Emelec.

las excusas no se le terminan a Ismael Rescalvo, en conferencia de prensa tras el empate con Liga de Quito, el entrenador español aseguró “En líneas generales fuimos mejor que el rival, venimos en los últimos partidos con una línea de trabajo que me deja tranquilo. En algún momento el fútbol nos devolverá todo lo que estamos generando en los partidos”


Más noticias