Liga Pro A

Colon contraataca y mira lo que debe pasar para que Independiente pierda la copa Sudamericana

Por Fernando Torres

Colón de Santa Fe insiste en el reclamo en contra de Independiente del Valle.

Colón de Santa Fe insiste en el reclamo en contra de Independiente del Valle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los argentinos del Colon de Santa fe no quedaron nada contentos al perder la Copa Sudamericana edición 2019, frente al independiente del Valle 3 tantos a 1, el elenco argentino desde entonces ha buscado la manera de arrebatarle el título a los ecuatorianos en la mesa.

Después del reclamo hecho por el Técnico Universitario, Colón de Santa fe está a la espera de la resolución del Tribunal de arbitraje TAS, en la pugna qué tienen los ambateños y los del Valle por el arquero ecuatoriano Jorge Pinos, disputa que se da por un supuesto doble contrato del jugador con las dos instituciones.

De darse una resolución favorable para Técnico Universitario, Colón de Santa fe tendría una carpeta llena de documentos lista para presentarlos ante la CONMEBOL y FIFA, para reclamar el título de la Copa Sudamericana que lo perdió en cancha ante Independiente del Valle.

Directivos de independiente del Valle se han mostrado tranquilos aseverando que la contratación del jugador Jorge Pinos estuvo en los límites de la normativa y las reglas establecidas, por lo cual no procedería el reclamo por formación indebida en la final de la Copa Sudamericana de fútbol.


Más noticias