Barcelona

La buena noticia que le da Flamengo a Barcelona

Barcelona se juega su última carta ante Flamengo de Brasil
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:00

El panorama para el partido entre Flamengo de Brasil y Barcelona Sporting lub aún no está claro, el ente regulador del fútbol sudamericano la CONMEBOL no ha emitido ningún comunicado hasta el momento por los 6 contagiados de COVID-19 que tiene la plantilla brasileña.

Dentro de esta lista se encuentran grandes figuras del equipo como Felipe Luis y Bruno Henrique, jugadores fundamentales y esenciales en el planteamiento ofensivo del club, Flamengo llegaría con plantilla disminuida a enfrentar un duelo tan crucial con Barcelona.

A la baja de los jugadores diagnosticados positivos de COVID-19 hay que sumarle a la baja por lesión de su goleador Gabriel Barbosa “Gaby Gol”, el jugador sufrió una molestia en el partido de la semana pasada ante independiente del Valle, noticia de alivio para la defensa de Barcelona.

Es un partido crucial tanto para Flamengo como para Barcelona, los brasileños intentarán recuperar el terreno perdido tras la goleada sufrida ante Independiente del Valle, mientras que los toreros buscarán seguir compitiendo por un cupo en Copa Sudamericana.

Otras Noticias