Liga Pro A

¿Llega o no para Copa? El estado actual de Rodrigo Aguirre

El jugador uruguayo salió lesionado en su último partido frente a Emelec

Por Fernando Torres

El jugador uruguayo salió lesionado en su último partido frente a Emelec
El jugador uruguayo salió lesionado en su último partido frente a Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido por la fecha número 13 de la LigaPro, Liga Deportiva universitaria viajaba hasta Guayaquil para enfrentar al Emelec, en el estadio George Capwell, partido que tras los 90 minutos finalizo con empate 1 por 1 entre albos y eléctricos.

Sin embargo, cuando apenas se jugaba del primer tiempo, en una jugada desafortunada tras un saque lateral, el delantero extranjero Rodrigo Aguirre sufrió una estrepitosa caída, lo que le impidió seguir en el partido y fue reemplazado por el colombiano Cristian Martínez Borja.

Rodrigo Aguirre aquejaba un fuerte dolor en su cadera, fue trasladado de inmediato a una clínica cercana para evaluar su condición y descartar posibles fracturas, en la primera placa que le realizaron al jugador uruguayo, se evidenció que no había una grave lesión que requiriera intervención quirúrgica.

En una entrevista para radio la red, el galeno de Liga Deportiva Universitaria Juan Barriga, Manifestó que esperarán al jugador hasta último momento para saber si puede enfrentar a Sao Paulo “Rodrigo Aguirre sufrió un golpe a la altura de la cadera, se le hicieron las placas necesarias y se descartó una fractura. Esperaremos hasta mañana para saber si llega o no al partido”.


Más noticias