Independiente del Valle

Lo que hizo Independiente del Valle tras conocer los positivos en Flamengo

En la delegación de Flamengo que jugó con Independiente, hay 6 casos positivos
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:40

Para independiente del Valle fue un susto enterarse de los 6 contagiados de coronavirus en el cuadro de Llamengo, teniendo en cuenta el antecedente que la semana pasada se enfrentaron por Copa Libertadores, partido histórico donde los ecuatorianos golearon a los brasileños.   

Independiente del Valle cumpliendo todos los protocolos de la CONMEBOL, se realizó las pruebas PCR para descartar posibles contagios, los resultados de todos los jugadores de la plantilla fueron negativos, una noticia que alivió mucho dirigentes hinchas y cuerpo técnico.

De esta manera independiente podrá trasladarse sin ningún inconveniente hasta Barranquilla, sede de su próximo partido de Copa Libertadores frente a Junior, de conseguir un buen resultado los rayados del Valle podrían clasificarse a octavos de final.

Quedan pocas fechas en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y en la LigaPro, Independiente del Valle sigue siendo protagonistas en los dos torneos, por LigaPro los de Sangolquí enfrentan su partido más importante el fin de semana frente a Barcelona.

Valorar noticia