Barcelona

Se sienten derrotados: Directivo de Barcelona ve al ídolo fuera de la Copa Libertadores

Los toreros se encuentran muy complicados en la tabla de posiciones del torneo internacional
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:46

Barcelona no la ha pasado bien en las últimas semanas, perdió espacio en campeonato nacional y cayó derrotado en condición de local contra el Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, mostrando un bajo nivel de juego.

A pesar de esto, en campeonato nacional parece que las cosas se acomodaron para los toreros, Liga de Quito no pudo sumar de a 3 y el ídolo del Ecuador quedó a tan solo dos puntos de la punta, todo lo contrario en Copa Libertadores, donde parece que el equipo no encuentra su ritmo.

Se encuentra último en la tabla de posiciones con cero puntos, lo que dificultaría su posible llegada a la Copa Sudamericana, hay que recordar que los mejores terceros de la Copa Libertadores pasan a Copa Sudamericana directamente, algo que a los toreros nos les caría nada mal.

El vicepresidente deportivo del Barcelona Aquiles Álvarez mencionó que Barcelona va a pelear hasta el último minuto y que no se sorprendan si el equipo canario puede conseguir tres victorias en los tres últimos partidos de Copa Libertadores. “Nosotros vamos partido a partido, va a ser fundamental ganar mañana, quien sabe si al final los tres partidos que quedan logremos meternos entre los mejores terceros” aseguró Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona en una entrevista a radio Diblu.

Valorar noticia