Liga de Quito

Cuanto costaría la victoria de Liga de Quito ante Sao Paulo

Los albos buscan seguir en la punta de su grupo en Copa Libertadores
martes, 22 de septiembre de 2020 · 05:00

Mañana en punto de las 19:30 Liga Deportiva Universitaria juega uno de los partidos más importantes en el año, recibe en el Estadio Rodrigo paz Delgado al siempre difícil cuadro de Sao Paulo de Brasil, por la cuarta fecha del grupo D en la Copa Libertadores de América.

En el partido de ida disputado en Brasil, Liga no pudo hacer nada en contra de su rival, el Sao Paulo lo pasó por encima y lo goleo tres tantos por cero, los azucenas esperan tomarse la revancha el día de mañana en su estadio y darle una alegría a todos sus hinchas.

Liga llega a este partido como puntero absoluto de su grupo, tiene 6 puntos tras dos partidos ganados y una derrota, de conseguir la victoria Liga sumaría 9 puntos y dejaría Sao Paulo con 4, encaminándose así a octavos de final, lo que económicamente representaría una gran suma para los albos.

De consolidarse su victoria ante Sao Paulo y posterior clasificación a octavos de final, Liga podrá recibir alrededor de un millón de dólares, dinero que no le caería nada mal al club considerando que en nuestro país aún no se considera el regreso de la gente a los estadios, por lo cual Liga no recibiría ningún ingreso por taquilla.

Valorar noticia

Otras Noticias