Liga Pro A

La CONMEBOL pudo más:COE levanta la inhabilitación al estadio monumental

Se armó una novela alrededor del partido entre Barcelona y Flamengo

Por Fernando Torres

Se armó una novela alrededor del partido entre Barcelona y Flamengo
Se armó una novela alrededor del partido entre Barcelona y Flamengo
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas del partido entre Barcelona y Flamengo se armó toda una novela alrededor si el partido se debe o no jugar en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Tras conocerse los contagios en el cuadro Brasileño el COE cantonal decidió bajo decreto suspender el partido que está pactado para las 17:15

Minutos después la máxima autoridad de la ciudad de Guayaquil, la alcaldesa Cythia Vitteri¸ manifestó su desacuerdo con la decisión y dejó en claro que el estadio Monumental Banco Pichincha e Barcelona, no se encuentra suspendido y el partido se podría desarrollar.

Se vivieron minutos intensos y pugna de intereses para tomar una decisión final en torno al partido de Copa Libertadores, al final y tras una reunión con la CONMEBOL, el COE decidió levantar la inhabilitación del estadio Monumental y el partido se desarrollará.

Flamengo llega al partido con platilla disminuida, mientras que Barcelona recupera a sus máximas figuras. La novela que armaron las autoridades ecuatorianas llegó a su fin y el balón rodará a las 17:15 en el estadio Monumental.


Más noticias