Liga Pro A

La respuesta de Liga de Quito al reclamo de Binacional

Por Fernando Torres

Desde Liga de Quito se pronuncian acerca del posible reclamo de Binacional de Perú

Desde Liga de Quito se pronuncian acerca del posible reclamo de Binacional de Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito está en el pico de su rendimiento, el club se encuentra liderando las dos competiciones en las que se encuentra participando, es el puntero de la LigaPro y el líder del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El liderato en copa lo consiguió después de su victoria en condición de visitante, ante el Binacional de Perú, sin embargo, en los últimos días corrió la información que el club peruano presentaría un reclamo oficial ante la CONMEBOL, para quitarle los puntos a Liga de Quito y sean adjudicados al conjunto de Juliaca.

El argumento para la apelación sería que Liga de Quito, rompió los protocolos sugeridos por la CONMEBOL ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la delegación que viajó hasta Lima habría recibido visitas en la concentración, algo que el ente regulador del fútbol sudamericano habría recomendado que no se permita.

Ante estos rumores, Diego Castro directivo de Liga de Quito, enfatizó lo siguiente “Nos enteramos por redes sociales de esta intención, espero que no sea así porque no tiene ni pies ni cabeza. Se recibieron paquetes de mate de un ex jugador que fue a dejarle a sus ex compañeros, el paquete fue recibido y fue desinfectado, de la misma forma que la empresa de hidratantes que es auspiciante de la Conmebol Libertadores también nos fue a dejar hidratantes”.


Más noticias