Emelec

Por qué Emelec termina pidiendo tiempo todos los partidos

El cuadro eléctrico atraviesa una mala racha en la LigaPro.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:00

El Club Sport Emelec 2020 es un equipo totalmente diferente al que nos habíamos a costumbrado a ver en los último años, queda muy poco de ese Emelec Tri campeón, que ilusionaba a la hinchada y que era superior a sus rivales en el campo de juego.

Desde la llegada de Ismael Rescalvo en la temporada 2019, las cosas no han salido como la dirigencia lo planificó, llegada que en el fútbol ecuatoriano generó mucha polémica, tras desvincularse de una manera poca ortodoxa de su ex equipo el Independiente del Valle.

Ahora los cuestionamientos en Emelec giran en torno a la preparación física del equipo, a los azules les cuesta mantener la misma intensidad durante los 90 minutos, sus jugadores en la parte final del encuentro muestran mayor desgaste que sus rivales y terminan pidiendo tiempo.

A pesar de que en la actualidad se puede hacer hasta 5 cambios, esto tampoco sirve para refrescar líneas en Emelec, a los reemplazantes les cuesta entrar en ritmo de partido y se ven superados por sus contrincantes, la etapa para el bombillo está perdida, son décimos con tan solo 13 puntos.

 

Valorar noticia

Otras Noticias