Liga Pro A

A qué se debe el bajo rendimiento de Marcos Caicedo

Por Fernando Torres

El volante ofensivo busca recuperar su nivel en los próximos partidos.

El volante ofensivo busca recuperar su nivel en los próximos partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de la temporada 2020 Liga Deportiva Universitaria debía encontrar el reemplazante ideal de Anderson Julio, jugador proveniente de las canteras del club, que fue vendido al fútbol México tras haber tenido dos espectaculares temporadas en los años 2018 y 2019.

La vara para el remplazante estaba muy alta, se barajaron varios nombres, pero al final Marcos Caicedo terminó vinculándose al equipo azucena. Desde su llegada el jugador no ha sido desequilibrante por su banda, no marca diagonales y no envía buenos centros a los delanteros.

En el último partido de LigaPro, Marcos Caicedo tuvo un rendimiento muy por debajo de su nivel, el jugador fue remplazado en los segundos 45 minutos por Billy Arce. La banda izquierda de Liga de Quito genera muy poco fútbol ofensivo y esto preocupa al entrenador Pablo Repetto.

Ante su mala actuación en el Estadio Capwell, Marcos Caicedo difundió a través de su cuenta de Instagram, que no se encontraba en plenitud de condiciones y que se encontraba jugando en una sola pierna. Liga enfrenta esta noche a Sao Paulo de Brasil y se esperara que el volante ofensivo de Liga de Quito, pueda ser parte del 11 inicial.

 


Más noticias