Liga Pro A

Rodrigo Aguirre se pierde el Partido de la Copa Libertadores: Cuanto tiempo estará fuera de las canchas

Liga de Quito pierde un importante jugador para el duelo ante sao Paulo

Por Fernando Torres

Liga de Quito pierde un importante jugador para el duelo ante sao Paulo
Liga de Quito pierde un importante jugador para el duelo ante sao Paulo
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Uruguayo Rodrigo Aguirre no alcanzó a recuperarse y esta noche no será considerado por Pablo Repetto para enfrentar a Sao Paulo, el jugador salió lesionado en el último partido de Liga de Quito en la LigaPro contra Emelec.

La caída del jugador preocupó a los galenos que inmediatamente lo llevaron a una casa de salud cercana para evaluar su condición, después de las placas realizadas descartaron que el jugador tenga una fractura, sin embargo, presenta un fuerte golpe en la zona de la cadera.

En una entrevista para la radio redonda el Dr. Juan Barriga médico de Liga de Quito mencionó “Diría que es complicado incluso que Aguirre pueda jugar este fin de semana, sin embargo, veremos cómo evoluciona en estos días. Nuestro trabajo es recuperarlo lo más rápido posible.

El golpe en la cadera podría deja a Rodrigo Aguirre fuera de las canchas al menos una semana, los médicos de Liga trabajaran lo más rápido posible en recuperar al jugador y tenerlo disponible para el partido del día sábado ante Técnico Universitario y tener una buena alternativa en ataque.


Más noticias