Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que pide minutos y ser el remplazo de Jefferson Orejuela

Promesa del fútbol ecuatoriano con poco espacio en Barcelona SC

Por Fernando Torres

Promesa del fútbol ecuatoriano con poco espacio en Barcelona SC
Promesa del fútbol ecuatoriano con poco espacio en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC genera más dudas que certezas en las últimas semanas, el equipo torero perdió espacio en el torneo local y en Copa Libertadores se convirtieron en los primeros eliminados del certamen. A esto se le suma el bajo rendimiento individual y colectivo que mostró la plantilla.

Los jugadores con rendimientos más bajos en Barcelona SC fueron sus dos volantes de primera línea, Bruno Piñatares y Jefferson Orejuela, jugadores que económicamente representan un fuerte valor para el club pero que en la cancha esta inversión no es correspondida.

Hay un jugador que les pisa los talones y que pide espacio en los equipos de Fabián Bustos. Sergio “La Maquina” Quintero es un joven jugador que llegó a Barcelona SC luego de su brillante participación en la selección ecuatoriana sub 20, tanto en sudamericano como en el mundial de la categoría.

El joven jugador tuvo minutos en la derrota que sufrió de Barcelona SC ante Flamengo, entró a remplazar a Jefferson Orejuela, jugador de bajo rendimiento. “La Maquina” Quintero busca abrirse espacio en el equipo titular de Fabián Bustos, en la presente temporada.


Más noticias