Liga Pro A

El record que rompió Pablo Repetto en la victoria contra Sao Paulo

Por Fernando Torres

El entrenador Uruguayo encamina a Liga de Quito a una posible clasificación a octavos de Final

El entrenador Uruguayo encamina a Liga de Quito a una posible clasificación a octavos de Final

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto cumple su segundo ciclo en el fútbol ecuatoriano, tras un primer paso en Independiente del Valle, donde el entrenador llevó al joven equipo a la final de la Copa Liberadores, el uruguayo llegó a Liga de Quito a mediados del 2017, en medio de una profunda crisis del club quiteño.

Pablo Repetto ha sido muy cuestionado por llevar a Liga de Quito a practicar un fútbol al que el conjunto albo no estaba acostumbrado, la historia de los albos denota que siempre han jugado con un número 10 clásico, con buen manejo de pelota y buen pie para habilitar a sus delanteros. Para el uruguayo esto no es trascendental.

Pablo Repetto arma sus equipos de atrás hacia adelante, depende mucho de sus volantes de primera línea y en ataque ubica a un solo punta. Este estilo de juego ha llevado al entrenador a romper una nueva marca en el Ecuador, se convirtió en el director técnico que más partidos ha ganado con clubes ecuatorianos en torneos internacionales, 26 victorias avalan al entrenador 14 con Independiente y 12 con Liga de Quito.

Este record podría aumentar, Pablo Repetto aún debe disputar dos partidos más por la fase de grupos de la Copa Libertadores y 2 partidos más en una eventual clasificación a octavos de final del torneo internacional.


Más noticias