Barcelona SC

La lección que le da Pablo Repetto a Fabián Bustos

Pablo Repetto tiene un mejor historial en el fútbol ecuatoriano que Fabián Bustos
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:44

Liga de Quito y Barcelona SC viven dos realidades muy diferentes en la actualidad, por una parte, Liga de Quito es puntero del campeonato local y líder en su grupo de Copa Libertadores, mientras que Barcelona es cuarto en la LigaPro y último en torneo internacional con 0 puntos.

Liga de Quito acaricia su clasificación a Octavos de Final mientras que Barcelona SC es el primer eliminado del torneo internacional. El cuadro torero no se explica como llegaron a esta situación, tienen una gran plantilla de jugadores que deberían estar peleando los dos torneos.

Las miradas apuntan a Fabián Bustos, el entrenador argentino no ha podido sacar lo mejo de su plantilla, tiene puntos muy bajos en cuanto a nivel de sus jugadores, le cuesta conformar un grupo consolidado de futbolistas que entren a la cancha y luchen por el balón cada minuto.

Todo lo contrario a Pablo Repetto, el entrenador uruguayo desde que regresó al Ecuador a dirigir a Liga de Quito ha cosechado éxitos, ha podido armar plantillas competitivas en todas las temporadas y explota las habilidades de todos sus jugadores. Liga de Quito y Barcelona SC tienen partidos importantes este fin de semana en LigaPro en horario unificado

Valorar noticia

Otras Noticias