Liga Pro A

Por qué Jefferson Orejuela no se pudo mantener en el exterior

Por Fernando Torres

El volante ecuatoriano es de los puntos más bajos de Barcelona SC

El volante ecuatoriano es de los puntos más bajos de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela llegó a Barcelona proveniente del fútbol mexicano, el ecuatoriano decidió jugar para los amarillos a pesar de tener otras ofertas y entre ellas regresar a Liga de Quito, equipo donde militó las temporadas 2018 y 2019.

A pesar de mostrar un buen nivel e el campeonato local, Jefferson Orejuela no ha podido ser un jugador importante en el exterior, luego de su gran paso por Independiente del Valle el jugador jugó en el Fluminense, donde no pudo afianzarse y terminó regresando a Liga de Quito.

Luego de dos buenas temporadas con los albos, el volante de primera línea tuvo un breve paso por el fútbol mexicano, el jugador no logro adaptarse y decidió regresar al país y jugar por Barcelona SC, donde no ha tenido un buen rendimiento.

Jefferson Orejuela parece ser un jugador que solo rinde en el fútbol ecuatoriano, sus mejores temporadas las tuvo en Independiente del Valle y Liga de Quito, se esperaba más del jugador, incluso que se ganará una posición en el rol titular de la selección ecuatoriana de fútbol.


Más noticias