Fabián Bustos

A quién culpa Fabián Bustos por la derrota ante Flamengo

El entrenador uruguayo uno de los culpables de la eliminación de Barcelona en Copa Liberadores
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:09

Las excusas de Fabián Bustos en rueda de prensa se hacen recurrentes, el entrenador uruguayo se muestra impotente cuando no puede conseguir los resultados dentro del campo de juego, Barcelona SC es el primer equipo eliminado de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Fabián Bustos no pudieron frente a un equipo alternativo de Flamengo de Brasil, el equipo lució muy mal, niveles individuales muy bajos y colectivamente el equipo generó muy poco, un desastre futbolístico sobre la cancha del monumental.

La paciencia se termina, Barcelona podría quedarse sin nada en esta primera parte del año, en la LigaPro enfrenta a Independiente del Valle en un partido trascendental, Barcelona SC debe ganar este partido si quiere mantener alguna aspiración en la última fecha.

Fabián Bustos tiene una semana complicada, tras su derrota en Copa Libertadores sus excusas no faltaron y culpo a la situación que se había vivido en la previa del partido para entrar desconcentrado al campo de juego. El entrenador uruguayo manifestó “Estuvimos flojos los primeros minutos, tuvimos errores defensivos que nos costaron los goles. Tuvimos oportunidades de descontar, en el segundo tiempo estuvimos a la altura”

Valorar noticia

Otras Noticias