Liga Pro A

Donde Terminará jugando Richard Calderón tras ser descartado en Barcelona SC

El volante ecuatoriano aún no tiene certeza de su futuro

Por Fernando Torres

El volante ecuatoriano aún no tiene certeza de su futuro
El volante ecuatoriano aún no tiene certeza de su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

Richard Calderón aún no ha conseguido equipo en el fútbol ecuatoriano, el jugador fue separado del Delfín por indisciplina al haber tenido un rose con su ex compañero Martín Alanis, quien ya fue presentado en su nuevo club el orense en las últimas horas.

El joven volante vio cerradas las puertas del club que tiene sus derechos deportivos, Barcelona SC a través de su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno dio a conocer que en la presente temporada el jugador no está en los planes del club y que no se hará cargo de su salario.

Ante esto Richard Calderón a escuchado ofertas para sumarse a algún club en el Ecuador, la FIFA permite habilitaciones por tema de pandemia, lo que permitirá que el jugador pueda ser inscrito rápidamente y ponerse a las órdenes de cualquier cuerpo técnico.

El macará de Ambato estaría interesado en Richard Calderón, Paúl Velez habría dado el visto bueno para que el jugador se sume al grupo para lo que queda de la temporada 2020, en las próximas horas podría hacerse oficial el vínculo del jugador con los ambateños


Más noticias