Liga de Quito

Los jugadores que busca renovar Liga de Quito

Los directivos de Liga de Quito quieren renovar con algunos de sus jugadores
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:36

Liga de Quito atraviesa un buen momento futbolístico, los albos se encuentran punteros en las dos competencias en las que se encuentran participando. En LigaPro son líderes con 25 puntos, mientras que en Copa Libertadores ocupan el primer lugar con 9 puntos tras 4 fechas jugadas.

A pesar de que el equipo se encuentra bien ubicado en la tabla de posiciones, la dirigencia de Liga de Quito no deja de trabajar de cara a la temporada 2021, las conversaciones con el entrenador Pablo Repetto van por buen camino para su renovación, pero también se inician gestiones para retener algunos jugadores.

El equipo universitario tiene puntos muy altos de rendimiento, por lo cual buscan renovar a su cuota de foráneos de cara a la próxima temporada, Esteban Paz en una entrevista con mundo deportivo aseguró que están interesados en mantener a varios jugadores para la próxima temporada.

Adrian Gabbarini, Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi podrían quedarse en Liga de Quito para la próxima temporada, su alto rendimiento en cancha ha hecho que la dirigencia busque su continuidad y haga los esfuerzos económicos para retenerlos.

Valorar noticia

Otras Noticias