Richard Calderón

Cuanto perdería Barcelona SC en el negocio de Richard Calderón con su nuevo club

El volante ecuatoriano estaría próximo a firmar su vínculo con un nuevo club
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:07

Richard Calderón tiene su destino en la ciudad de Ambato, el Paúl Velez habría dado el visto bueno para que el jugador se sume al club, el jugador se encuentra solucionando su situación actual, a pesar de no entrenar en ningún equipo, el jugador tiene contrato con Delfín y Barcelona SC

La intención del jugador y la institución es que llegue como jugador libre y firmar un vínculo de varias temporadas con los celestes, al parecer Barcelona SC estaría dispuesto a llegar a un acuerdo y llegar a firmara la recisión de contrato con Richard Calderón.

De llegar a ocurrir sería otro de los malos negocios de Barcelona SC, el jugador llegaba como promesa al club, tras su buen rendimiento en Universidad Católica. Richard Calderón no entró en los planes de Fabián Bustos por lo que fue cedido a préstamo a Delfín, de donde fue separado por indisciplina.

La inversión que perdería Barcelona SC por el jugador al irse libre, sería de alrededor de 200 mil dólares, el acuerdo entre los toreros y el jugador podría darse en las próximas horas y de esta manera Richard Calderón podrá sumarse a los trabajos del Macará de Ambato.

Valorar noticia

Otras Noticias