Liga Pro A

La camiseta que podría volver a vestir Esteban Dreer tras salir de Liga de Portoviejo

El arquero podría regresar a un viejo conocido club

Por Fernando Torres

El arquero podría regresar a un viejo conocido club
El arquero podría regresar a un viejo conocido club
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas entre Esteban Dreer, la dirigencia y el cuerpo técnico de Liga de Portoviejo parece que no llegan a solucionarse, el jugador ha perdido espacio en el plantel principal de Rubén Darío Insúa, por lo cual el argentino ecuatoriano buscaría desvincularse del club.

Un ex equipo y al que el portero le debe mucho en el fútbol ecuatoriano, estaría interesado en los servicios del jugador. El Deportivo Cuenca acaba de salir de un proceso electoral donde Nataly Villavicencio fue elegida como presidenta del club para los próximos años.

La nueva dirigencia estaría interesada en Contratar en Esteban “El Rifle” Dreer para lo que queda de la temporada 2020, los cuencanos no atraviesan un buen momento económico no deportivo, el déficit del club es muy grande, mientras que en la tabla de posiciones se encuentran últimos con a penas 8 puntos.

Esteban Dreer regresaría a los morlacos después de haber jugado para ellos durante tres temporadas de 2009  a 2011, para luego fichar por el Emelec, el arquero que también jugó en la selección ecuatoriana de fútbol, está dando sus último pasos como profesional.


Más noticias