Barcelona SC

La razón por la que Barcelona SC es considerado la vergüenza de América

El equipo torero recibe críticas a su mala actuación en torneo internacional
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:37

Barcelona SC no es ni la sombra de aquellos equipos que causaban temor en la copa libertadores en el pasado, la historia del club refleja dos finales de Copa Libertadores y una de ellas la perdieron de manera muy cuestionada. Algo que en la actualidad será muy difícil de ver.

De los 32 equipos en competición en la actual Copa Libertadores solo hay 3 equipos que después de cuatro fechas no han podido sumar ni un solo punto, entre esos equipos está Barcelona SC, que por calendario resultó ser el primer eliminado de la presente edición del certamen internacional.

El nivel competitivo de la Copa Libertadores no es el de antes, las altas inversiones de algunos clubes hacen que el torneo sea disparejo, pero desde el contexto de Barcelona SC piensan que el equipo no puede hacer este tipo de papelones, en un grupo donde era favorito para clasificar junto con Flamengo de Brasil.

Como la vergüenza de américa han tildado a Barcelona SC y Alianza Lima, equipos grandes de cada uno de sus países respectivamente, pero que no han podido hacer respetar su condición de local y su estadio ante sus rivales.

Valorar noticia

Otras Noticias