Liga Pro A

No lo quisieron en Barcelona SC y Mira donde terminará jugando Christian Alemán

El ex jugador torero firmaría su vínculo en las próximas horas

Por Fernando Torres

El ex jugador torero firmaría su vínculo en las próximas horas
El ex jugador torero firmaría su vínculo en las próximas horas
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Alemán fue desvinculado de Barcelona SC hace algunos meses, desde entones el jugador se encontraba sin equipo y escuchando propuestas para sumarse a algún platel de la LigaPro y así poder volver a la competencia, el ex torero se fue del equipo como jugador libre.

Christian “Palmera” Alemán encontró equipo, en las próximas horas se hará oficial su vínculo con el equipo también porteño Guayaquil City, los ciudadanos buscan seguir armando su plantilla para ser más competitivos y lograr a final de temporada un cupo a torneo internacional.

El volante ofensivo de 24 años salió de Barcelona SC por la puerta de atrás, a pesar de haber tenido buenas participaciones y haber aportado con goles de buena factura e importantes para el club, la disrupción entre el jugador y la institución surgió desde aquel partido inolvidable frente a Liga de Quito.

Cristián Alemán falló un penal y permitió lanzar un centro a Pedro Pablo Perlaza que posteriormente terminó en gol de Franklin Guerra, lo que significo la derrota de Barcelona SC. El jugador se pondrá de inmediato a las órdenes de Pool Gavilanes, esperando debutar lo antes posible.


Más noticias