Liga Pro A

¿Cómo le fue a Barcelona en las pruebas de COVID-19?

Los toreros cumplieron con los protocolos impuestos por la LigaPro

Por Fernando Torres

Los toreros cumplieron con los protocolos impuestos por la LigaPro
Los toreros cumplieron con los protocolos impuestos por la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está a punto de trasladarse a Quito para su duelo crucial frente a Independiente del Valle, la delegación se encontraba en total aislamiento en su lugar de concentración, después de su actuación en Copa Libertadores, donde enfrento a Flamengo que reportó múltiples contagios.

Por protocolos impuestos por la LigaPro Y LA CONMEBOL, el cuadro torero debía someterse a pruebas rápidas y PCR, el resultado de todas las pruebas realizadas al plantel de Barcelona SC dieron como resultado negativo para coronavirus, por lo cual los amarillos podrán viajar con delegación completa a Quito para enfrentar a Independiente del Valle.

Barcelona SC a través de sus redes oficiales confirmó la noticia, es un duelo crucial el de esta noche a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, el cuadro torero debe ganar y esperar a que Liga de Quito tropiece, para poder apoderarse de la punta del torneo.

A la concentración de Barcelona SC se suma José “El Tin” Angulo, jugador que también dio negativo en sus test de coronavirus y se recupero de la lesión que acarreaba desde el partido frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores de América.  


Más noticias