Barcelona SC

¿Cómo le fue a Barcelona en las pruebas de COVID-19?

Los toreros cumplieron con los protocolos impuestos por la LigaPro
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:43

Barcelona SC está a punto de trasladarse a Quito para su duelo crucial frente a Independiente del Valle, la delegación se encontraba en total aislamiento en su lugar de concentración, después de su actuación en Copa Libertadores, donde enfrento a Flamengo que reportó múltiples contagios.

Por protocolos impuestos por la LigaPro Y LA CONMEBOL, el cuadro torero debía someterse a pruebas rápidas y PCR, el resultado de todas las pruebas realizadas al plantel de Barcelona SC dieron como resultado negativo para coronavirus, por lo cual los amarillos podrán viajar con delegación completa a Quito para enfrentar a Independiente del Valle.

Barcelona SC a través de sus redes oficiales confirmó la noticia, es un duelo crucial el de esta noche a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, el cuadro torero debe ganar y esperar a que Liga de Quito tropiece, para poder apoderarse de la punta del torneo.

A la concentración de Barcelona SC se suma José “El Tin” Angulo, jugador que también dio negativo en sus test de coronavirus y se recupero de la lesión que acarreaba desde el partido frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores de América.  

Valorar noticia

Otras Noticias