Liga Pro A

De jugar en Barcelona SC y Emelec, mira donde terminará jugando Marcos Mondaini

El argentino ecuatoriano firmó su vínculo con su nuevo club

Por Fernando Torres

El argentino ecuatoriano firmó su vínculo con su nuevo club
El argentino ecuatoriano firmó su vínculo con su nuevo club
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Mondaini llegó al Ecuador para vestir la camiseta del Emelec en el año 2006, fu un jugador importante en su ciclo con los eléctricos y formó aquella dupla inolvidable con Luis Miguel Escalada, el jugador tuvo un segundo ciclo con el bombillo desde el 2012, que terminó con la llegada de Ismael Rescalvo al conjunto azul

En el 2008 Marcos Mondaini dio uno de los camisetazos más importante de aquel año, al ponerse la camiseta amarilla del Barcelona SC, equipo donde tampoco le fue bien y fue muy cuestionado. Para la presente temporada había fichado con el Guayaquil City pero a mitad de temporada fue separado del plantel.

El futuro de Marcos Mondaini era incierto y buscaba mantenerse activo en la presente temporada, el jugador ya firmó su vínculo con la filial del Emelec en segunda categoría, el Rocafuerte es el nuevo destino del jugador argentino ecuatoriano de 35 años.

Marcos Mondaini fue parte de la época dorada de Emelec donde consiguió el Tri Campeonato, los recuerdos de la institución son gratos con el jugador, por lo cual le han abierto un espacio en su filial para lo que queda de temporada.


Más noticias