Liga Pro A

Lo que tiene Liga de Quito y el resto de equipos no que le permiten estar cerca de una nueva final

Pablo Repetto ha gestionado bien su plantilla

Por Fernando Torres

Pablo Repetto ha gestionado bien su plantilla
Pablo Repetto ha gestionado bien su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está a punto de cerrar una excelente primera parte del año, la siguiente semana los albos podrían cerrar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, además de asegurarse el primer lugar de la primera etapa de la LigaPro.

De conseguirlo, Liga de Quito se convertiría en el primer equipo ecuatoriano confirmado para la Copa Libertadores 2021, el buen nivel individual y colectivo del equipo fue un punto clave para que Liga de Quito esté a punto de conseguir estos dos objetivos.

La amplia plantilla que tiene Liga de Quito le da una ventaja por sobre el resto de equipos, pero no basta solo con tener una extensa plantilla con buenos nombres, se necesita una buena gestión de los mismos a través de su director técnico y los planteamientos de cada partido.

Los cambios que realiza Pablo Repetto en todos los partidos de Liga de Quito le dan resultados, los jugadores que habitualmente no son titulares, pero que entran a la variante, lo hacen de manera correcta e influyen directamente en las victorias del equipo albo.


Más noticias