Liga Pro A

Los motivos por los que Fabián Bustos debe dejar de ser entrenador de BSC

Barcelona SC fuera de cualquier pelea en la primera parte del año

Por Fernando Torres

Barcelona SC fuera de cualquier pelea en la primera parte del año
Barcelona SC fuera de cualquier pelea en la primera parte del año
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos ha hecho una muy mala temporada con Barcelona SC, a falta de 3 fechas para culminar la fase de grupos de la Copa Libertadores, los toreros se encuentran eliminados, mientras que por LigaPro a falta de una fecha Barcelona SC ya no pelea absolutamente nada.

La historia y jerarquía de Barcelona SC es muy poco condescendiente para los técnicos que tienen estos resultados, Fabián Bustos no tendría el puesto asegurado en el banquillo del Barcelona SC, hay varios motivos por los cual es el entrenador podría dejar el equipo.

Los jugadores solicitados de la dirigencia a inicios de temporada no han rendido en Barcelona SC, a pesar de las fuertes inversiones económicas que se hicieron por los mismos, jugadores que fueron solicitados por Fabián Bustos tras haber salido campeón con ellos en el Delfín.

El juego de Barcelona SC no convence de cara a la segunda etapa del torneo, le falta mucho al equipo individual y colectivamente, no se ve un proyecto futbolístico consolidado, y parece que Fabián Bustos no encuentra la fórmula para darle vuelta a este mal momento del club torero.


Más noticias