Liga Pro A

El menaje de Ismael Rescalvo tras su última victoria.

Emelec ya piensa en la segunda etapa del campeonato

Por Fernando Torres

Emelec ya piensa en la segunda etapa del campeonato
Emelec ya piensa en la segunda etapa del campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de varias semanas alejados de la victoria, Emelec pudo superar al colero del campeonato Deportivo Cuenca, los eléctricos superaron 2x0 a los morlacos con goldes de Joao Rojas y Edwuin Pernía, a pesar de no pelear nada en la primera etapa, los tres puntos le sirven al equipo para sumar en la tabla acumulada.

Con este resultado los cuencanos se sumergen en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Emelec se ubica en el décimo lugar con 10 puntos, a falta de una fecha para culminar la primera etapa de la LigaPro.

El entrenador de Emelec Ismael Rescalvo quiere dar la vuelta a la página, a pesar de sus malos resultados sabe que cuenta con el apoyo de la directiva y busca mejorar al equipo de cara a la segunda etapa y buscará meter a los eléctricos en la final del campeonato.

“Estamos en deuda con la hinchada, en la segunda etapa se verá el verdadero Emelec” mencionó el director técnico español Ismael Rescalvo. Emelec en la última fecha de la primera etapa visita a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa


Más noticias