Liga de Quito

Liga de Quito analiza hacer uso de la opción de compra de uno de sus jugadores

Los albos buscarían retener a uno de sus jugadores para la próxima temporada
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:51

Ante el buen momento de uno de los jugadores de Liga de Quito, la dirigencia piensa en hacer uso de la opción de compra establecida en su contrato, la dirigencia no deja de pensar en la plantilla 2021 para armar un plantel competitivo que les permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones la temporada entrante.

A pesar de haber tenido un debut y unos primeros meses poco virtuosos, Billy Arce parece que regresa a su nivel y empieza a ser influyente en el juego de Liga de Quito, en los últimos dos cotejos el jugador ha sido clave para que los albos puedan conseguir la victoria.

Billy Arce siempre fue conocido por ser un jugador de buen pie, lo que ha demostrado en sus participaciones con Sao Paulo de Brasil y Técnico Universitario, donde marcó dos goles de muy buena factura.

Isaac Álvarez aseguró que el club puso mucha confianza en el jugador a inicio de año, y que éste parece empezar a responder, por lo cual se analiza hacer el uso de la opción de compra de su contrato, los derechos del jugador actualmente los posee el  Brighton de Inglaterra.