Liga Pro A

Lo que deberá hacer Emelec para mejorar en la segunda etapa de la Liga Pro

Por Fernando Torres

Los eléctricos cierran una muy mala primera etapa

Los eléctricos cierran una muy mala primera etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec está a punto de cerrar una de las peores primeras etapas del año, de la última década, los eléctricos tenían acostumbrados a su hinchada a pelear en lo más alto, aspirando a final de temporada luchar por el título, algo que por el momento está muy lejos de ocurrir.

Emelec ocupa la décima posición en la LigaPro sin aspiraciones a nada en esta primera etapa del año, tras su última victoria ante el Deportivo Cuenca el entrenador del bombillo Ismael Rescalvo aseguró que Emelec luchará con todo en la segunda etapa.

Para esto Emelec deberá mejorar en muchos aspectos, uno de los principales es el físico, los jugadores no se han visto bien en los minutos finales y terminan pidiendo tiempo, esto considerando que empezarán su participación en copa sudamericana.

Otro aspecto a mejorar en el conjunto eléctrico es el rendimiento de su cuota extranjera, que hasta el momento no ha marcado la diferencia. Otro aspecto a considerar es que Ismael Rescalvo tiene un potencial goleador en la plantilla y no puede dejar en la banca a Roberto “La Tuka” Ordoñez, máximo artillero del club.


Más noticias