Liga Pro A

Los motivos por los que Pablo Repetto supera a Fabian Bustos en logros en el fútbol ecuatoriano

Los entrenadores viven momentos diferentes

Por Fernando Torres

Los entrenadores viven momentos diferentes
Los entrenadores viven momentos diferentes
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto atraviesa un buen momento como entrenador, el uruguayo en su segunda incursión en el fútbol ecuatoriano, ha superado lo hecho por él mismo en el Independiente del Valle, el fútbol ecuatoriano le sienta muy bien al DT. Que viene cosechando éxitos.

Después de la histórica participación con Independiente del Valle en el año 2016, donde disputaron la final, Pablo Repetto llegó en el segundo semestre del año 2017 a Liga de Quito, y desde ahí todo ha sido éxitos, campeón en el año 2018, finalista del año 2019, campeón de la primera Copa Ecuador, Campeón de la primera super copa Ecuador y llevo a los albos a cuartos de final de la Copa Libertadores.

En este trajín Repetto ha tenido un rival que se ha repetido en varias ocasiones, Fabián Bustos, que pudo arrebatarle a Repetto la final del año 2019, pero de ahí en adelante e uruguayo es superior. Otro punto a considerar es que bustos ha estado muchos más años en el fútbol ecuatoriano, no ha conseguido nada más allá que lo disputado con Delfín y no ha tenido ningún logró en torneo internacional.

Pablo Repetto tiene mejores estadísticas que Fabián Bustos, los entrenadores aún tiene un duelo en este año y es el estadio Monumental Banco Pichincha, Repetto lleva la delantera y está a punto de poner a Liga de Quito en una nueva final.


Más noticias