Liga Pro A

Cristhian Noboa y su respuesta a Gustavo Alfaro al enterarse que por un momento fue vetado por la FEF

Por Fernando Torres

El volante ecuatoriano fue bloqueado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

El volante ecuatoriano fue bloqueado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristhian Noboa es un jugador histórico en la mitad de la cancha de la selección ecuatoriana de fútbol, el jugador de 35 años aún espera ser parte del proceso eliminatorio que Ecuador enfrentará, intentando llegar al mundial de Qatar 2022.

Cristhian Noboa atraviesa un buen momento en su equipo el Sochi en la Liga rusa, es el máximo goleador de la Liga y de su equipo, el jugador fue bloqueado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y podría estar en la próxima convocatoria del profesor Gustavo Alfaro.

Sin embargo, por un momento Cristhian Noboa no fue grato para la FEF, polémicas declaraciones que son de conocimiento público, dejaron una mala imagen del jugador ecuatoriano, esto sumándole aún en vivo que tuvo en Instagram donde no tuvo palabras cordiales para los ecuatorianos.

Ante esto en una entrevista para diario el Universo Christian Noboa manifestó. “Espero si estoy convocado poder jugar y demostrar el porqué fui llamado. Después decidirán ellos si aún piensan que si soy mayor o si fui bien llamado. Siempre hablo en la cancha, no en twitter”.


Más noticias