Hernán Galindez

El mensaje de Hernán Galíndez a Gustavo Alfaro

El argentino ecuatoriano habla acerca de la posibilidad de su convocatoria
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:24

En las últimas horas trascendió que Gustavo Alfaro no dará su lista de convocados este miércoles 30 de septiembre, el entrenador argentino tiene algunas dudas y las disipara este fin de semana observando la LigaPro y a los ecuatorianos en las distintas ligas del exterior.

Una de las posiciones que no está definida es la de arquero, existen varios nombres con niveles altibajos en el fútbol ecuatoriano y en el exterior, se barajan nombres como los de Alexander Domínguez, Jorge Pinos, Pedro Ortíz y el nacionalizado Hernán Galíndez.

El argentino ecuatoriano mantiene un nivel regular en el fútbol ecuatoriano, podría ser una de las mejores opciones para ser convocado y titular en la selección ecuatoriana de fútbol, el referente más cercano de un nacionalizado en el arco de la selección es Esteban Dreer, Hernán Galíndez se sumaría a los nacionalizados que han vestido la camiseta de “La Tri”.

En una entrevista con la radio redonda Hernán Galíndez manifestó “Alfaro me dirigió de cerca un año, lo conozco bastante y cuando me enteré que venía para Ecuador me puse muy feliz. Para mi sería lo más grande en mi vida jugar en la selección de Ecuador”.

Valorar noticia

Otras Noticias