Liga Pro A

El mensaje de Hernán Galíndez a Gustavo Alfaro

Por Fernando Torres

El argentino ecuatoriano habla acerca de la posibilidad de su convocatoria

El argentino ecuatoriano habla acerca de la posibilidad de su convocatoria

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas trascendió que Gustavo Alfaro no dará su lista de convocados este miércoles 30 de septiembre, el entrenador argentino tiene algunas dudas y las disipara este fin de semana observando la LigaPro y a los ecuatorianos en las distintas ligas del exterior.

Una de las posiciones que no está definida es la de arquero, existen varios nombres con niveles altibajos en el fútbol ecuatoriano y en el exterior, se barajan nombres como los de Alexander Domínguez, Jorge Pinos, Pedro Ortíz y el nacionalizado Hernán Galíndez.

El argentino ecuatoriano mantiene un nivel regular en el fútbol ecuatoriano, podría ser una de las mejores opciones para ser convocado y titular en la selección ecuatoriana de fútbol, el referente más cercano de un nacionalizado en el arco de la selección es Esteban Dreer, Hernán Galíndez se sumaría a los nacionalizados que han vestido la camiseta de “La Tri”.

En una entrevista con la radio redonda Hernán Galíndez manifestó “Alfaro me dirigió de cerca un año, lo conozco bastante y cuando me enteré que venía para Ecuador me puse muy feliz. Para mi sería lo más grande en mi vida jugar en la selección de Ecuador”.


Más noticias