Liga Pro A

Las similitudes entre Ismael Rescalvo y Fabián Bustos que tienen a sus equipos sin pelear nada en la primera etapa

Por Fernando Torres

Los entrenadores del astillero no han tenido una buena primera etapa

Los entrenadores del astillero no han tenido una buena primera etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos del astillero no la pasaron bien en la primera etapa de la LigaPro, los dos equipos a una fecha para que finalice la misma, no tienen ninguna aspiración importante, Barcelona SC se encuentra cuarto con 28 puntos, mientras que Emelec se encuentra en la décima posición con 16 puntos.

Esto evidencia un claro fracaso de los cuerpos técnicos comandados por Ismael Rescalvo y Fabián Bustos, los entrenadores no han cumplido con las expectativas de las dirigencias, a pesar de que se hizo el esfuerzo por traer a todos los jugadores que pidieron a inicios de temporada.

A ninguno de los dos entrenadores le han funcionado sus extranjeros, no han marcado la diferencia e incluso no han podido ganarse la titularidad. Sus sistemas de juego son cuestionados, los equipos terminan replegados, quemando tiempo, defendiendo ventajas mínimas y perdiendo tiempo.

Las dirigencias de Barcelona SC y Emelec han manifestado el apoyo tanto a Ismael Rescalvo y Fabián Bustos a pesar de los malos resultados, los entrenadores trabajan bajo presión y deben conseguir mejores resultados en la segunda etapa del torneo.


Más noticias