Liga Pro A

Los motivos por los cuales Esteban Dreer podría salir de Liga de Portoviejo

Por Fernando Torres

El arquero argentino ecuatoriano podría salir de la Liga de Portoviejo

El arquero argentino ecuatoriano podría salir de la Liga de Portoviejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Dreer arquero argentino ecuatoriano de 38 años, ha tenido un paso exitoso por el fútbol ecuatoriano, llevándolo inclusive a jugar en la sección ecuatoriana, desde su llegada al ecuador en el año 2009, el portero ha militado en tres equipos del Ecuador, Deportivo Cuenca, Emelec y Liga de Portoviejo.

En esté último Esteban Dreer llegó a inicios de temporada tras dejar Emelec y no entrar en los planes del entrenador Ismael Rescalvo, el histórico arquero para los eléctricos buscaba tener una buena participación en Liga de Portoviejo, dando sus últimos pasos como profesional.

Esteban Dreer no está teniendo un buen paso por la Capira, la principal razón son los constantes mal entendidos con el cuerpo técnico comandado por Rubén Dario Insúa, el cual empezó a relegarlo de a poco del equipo principal.

La periodista Mayra Bayas a través de su cuenta de twitter confirmó que habría habido otro cruce fuerte entre el entrenador y el jugador en presencia de toda la plantilla de jugadores, el futuro del arquero es incierto, aunque en las últimas horas sonó un interés del Deportivo Cuenca.


Más noticias