Emelec

(FOTO) Un jugador de Emelec se unió a los festejos de El Nacional y causó indignación en los hinchas

Uno de los jugadores de Emelec le dio me gusta a la publicación de Máximo Banguera donde celebraban el triunfo conseguido
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 03:00

En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibió la visita del CS Emelec, que llegó a la capital en plena crisis de resultados. Los Puros Criollos aprovecharon sus mejores momentos en el partido y dieron vuelta a un marcador adverso. Luego de un discreto primer tiempo en el que el equipo eléctrico dominó ligeramente las acciones, el segundo tiempo tuvo algunas emociones.

En una de las primeras acciones del segundo tiempo, la desesperada defensa militar cometió un grave error que derivó en el primer tanto de Emelec. Pocos minutos después, y con el ingreso de Holger Matamoros, el equipo local cambió la cara al partido. Primero aprovechó un tiro libre, cerca del área azul para empatar el duelo y luego culminó un contragolpe con maestría para darle la vuelta al partido.

Así lo hizo conocer Máximo Banguera mediante su cuenta de Instagram, con un sutil mensaje: "Seguimos sumando.. tres puntitos", pero la novedad fue el like de Rober Burbano, a la publicación del guardameta militar. 

Con esta publicación muchos hinchas recordaron cuando Máximo jugaba en Barcelona y festejaba los triunfos ante rival de patio de una manera particular, sin embargo llamó la atención el like del jugador eléctrico, luego de que días atrás, Nassib Nem, declaró: "Hay jugadores ( y los nombres propios los ventilamos internamente), que tienen en cada partido poca actitud y escaso compromiso; hay uno que otro que teniendo actitud y compromiso".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia