Liga Pro A

Fracasó en la TRI, trató de ignorantes a los hinchas y mira donde terminará Gustavo Quinteros

El entrenador salió por la puerta de atrás de Ecuador y de Xolos también se fue por no llegar a un acuerdo salarial

Por Patricio Constante

El entrenador salió por la puerta de atrás de Ecuador y de Xolos también se fue por no llegar a un acuerdo salarial
El entrenador salió por la puerta de atrás de Ecuador y de Xolos también se fue por no llegar a un acuerdo salarial
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo no respetaría la continuidad del entrenador Jara con la contratación del entrenador Gustavo Quinteros. Luego de la derrota de Colo Colo a manos de Santiago Wanderers, que dejó al Cacique muy cerca del último lugar, Blanco y Negro habría decidido acelerar las gestiones por Gustavo Quinteros, a quien espera desde marzo pero con quien ya puede contar pues está libre.

En el momento de su salida de Xolos de Tijuana de la Liga MX, el entrenador desmintió conversaciones con el club popular, que en voz de Marcelo Espina confirmó un acercamiento pero apenas preliminar.

Ya con el torneo chileno reiniciado, uno que los ve con escasísimas opciones de levantar el título, concentran sus aspiraciones en la Copa Libertadores y según ADN "ya tendría todo acordado con los albos y se estarían realizando las gestiones para que pueda llegar lo antes posible a Chile", esto pese a que Gualberto Jara ha sido respaldado públicamente  para continuar con su interinato hasta fin de temporada.

Como reportó el medio radial, el arribo del adiestrador no tendría directa relación con el resultado del Superclásico 187 pues en la mesa directiva asumen que deben dar un golpe para acercar a la institución a objetivos más altos en la recta final del año. " Hay una posibilidad de que la próxima semana arribe a nuestro país Gustavo Quinteros. Se está analizando la opción de adelantar su llegada a partir de la próxima semana. Pase lo que pase en el Superclásico, esto no depende del resultado ante la U, se analiza la estrategia del de juego, el rendimiento y las señales que dieron tras el partido con Santiago Wanderers”, señaló Cristián Ávila.

Quinteros ya lideró con éxito un proceso en el fútbol chileno, el mismo que permitió que Universidad Católica se consagrara bicampeona durante 2019.


Más noticias