Liga Pro A

La condición para que Rodrigo Aguirre salga de Liga de Quito y se siente a conversar con Xolos

El delantero de Liga de Quito entra en el perfil del equipo mexicano para ser su refuerzo

Por Redacción El

El delantero de Liga de Quito entra en el perfil del equipo mexicano para ser su refuerzo
El delantero de Liga de Quito entra en el perfil del equipo mexicano para ser su refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene a dos delanteros que están pasando un gran momento. Rodrigo Aguirre y Christian Martínez Borja disputan palmo a palmo la titularidad y en el caso del uruguayo ha vuelto a la senda del gol, dándole el triunfo el pasado cotejo ante Macará.

En rueda de prensa virtual, Aguirre explicó cómo está su situación actual y la condición que habría para dejar el equipo, con quien tiene contrato hasta el 2021. “Tengo contrato hasta diciembre de 2021, la verdad no me puse a pensar ni a hablar de mi futuro. Si me distraigo un poquito ya estoy cuarto (en la tabla de posiciones)".

Y agregó: "Si antes no lo hacía, ahora no me lo puedo permitir. Tengo la tranquilidad de tener un contrato y estoy concentrado en esta seguidilla de partidos, no me puedo distraer”. Ahora, ¿qué condición habría para que salga el uruguayo? Primeramente que cubran los cerca de dos millones que cuesta su pase, según información de Transfermarket, así como que termine el torneo pues menciona que está muy concentrado en quedar campeón.

Y es que, varios medios de México han contado que el uruguayo encaja perfectamente en el perfil que buscan para reemplazar a Ariel Nahuelpan. Dado que la economía del equipo de Xolos es sostenida podrían sentarse aunque no en este momento que Rodrigo Aguirre mantiene contrato y su ambición es levantar un trofeo a final de año.

 


Más noticias