Liga Pro A

Los miles de dólares a los que renunció Fidel Martínez y se los entregó a Barcelona SC

Por Fernando Camacho

El delantero ecuatoriano renunció a una fortuna y mira lo que debía pagarle BSC

El delantero ecuatoriano renunció a una fortuna y mira lo que debía pagarle BSC

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Barcelona SC, que tiene una deuda de $51,6 millones –según el resultado de la auditoría de la empresa PKF– los aproximadamente $2 millones que le representan el traspaso de Fidel Martínez al balompié de China “es una situación que le viene muy bien al club”, dijo Carlos Alfaro Moreno, presidente del club.

“Es una salida sensible en lo deportivo. Nos duele desde lo humano, pero en lo económico le viene muy bien al club para finalizar este 2020 de la mejor manera. Sumando la cláusula de rescisión (de Martínez) más lo que el futbolista dejaría de recibir (como salario por parte de BSC) de aquí a fin de año, la operación oscila en los $2 millones”, dijo Alfaro del traspaso del delantero de 30 años al Shanghai Shenhua.

Alfaro Moreno además en entrevista con radio Caravana, explicó que Fidel renunció a una gran cantidad de dinero que le correspondía al jugador por el traspaso: "Fidel decidió no percibir el 15 % del pago de la cláusula (1.5 millones de dólares), y eso nos ayuda muchísimo para seguir afrontado este 2020", explicó; lo que corresponde a $225.000 del total de la transferencia.


Más noticias