Emelec

(VIDEO) Hinchas de Emelec irrumpieron en el entrenamiento del club y mira el mensaje que dejaron a las afueras del country

Los hinchas de Emelec no se quedaron de brazos cruzados ante el mal momento del club
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:23

El mal momento que está pasando el Club Sport Emelec en el campeonato ecuatoriano de fútbol ha causado indignación en los hinchas quienes piden se cambien los resultados de la forma más inmediata. Durante el entrenamiento de esta mañana, llegaron para expresar su inconformidad.

Por medio de las redes sociales circulan videos y fotografías donde se mira a los fanáticos del equipo, trepados en los muros con banderas y cantando, pidiendo a los jugadores que reviertan este mal momento, luego de la derrota que se trajeron desde Quito ante El Nacional, en el último tramo del compromiso.

Cabe recordar que actualmente, Emelec se encuentra a dos puntos del descenso y apenas ha sumado 10 puntos en 10 encuentros y se encuentra a 11 puntos de los equipos que pelean por llevarse la etapa. Nassib Neme, presidente del equipo, ha respaldado el proyecto de Ismael Rescalvo además que en un caso de romper su contrato deberán pagar USD 1 millón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia