Liga Pro A

Independiente del Valle no la pasa nada bien y le propinan una nueva goleada en Copa Libertadores

Independiente del Valle cede terreno en Copa Libertadores

Por Fernando Torres

Independiente del Valle cede terreno en Copa Libertadores
Independiente del Valle cede terreno en Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del valle pasa el peor momento de la temporada, los ecuatorianos venían sorprendiendo tanto en Copa Libertadores de América como en LigaPro, sin embargo, las últimas fechas ha sido complicadas para los rayados del valle.

El club ha reportado seis contagios positivos de coronavirus y dos jugadores aislados por tener sintomatología, esto ha mermado un poco la condición del equipo, en los últimos tres partidos ha podido cosechar solamente un punto ante Barcelona SC, mientras que en Copa Libertadores he leído mucho peor.

En dos fechas Independiente del Valle se ha comido ocho goles y sólo ha podido marcar uno, afortunadamente para Independiente del Valle los nueve puntos conseguidos en la primera ronda, le permiten aún tener aspiraciones a clasificar a octavos de final.

En la última fecha de la fase de grupos Independiente del Valle jugará en el estadio olímpico Atahualpa ante Barcelona SC, para esto los rayados del valle deberán levantar su nivel para sellar su paso a los octavos de final.


Más noticias