Barcelona SC

¿Partido amañado? Los errores en el Bellavista que le permitieron a Barcelona SC quedar a un punto de Liga de Quito

El partido en el Bellavista no solo tuvo la polémica de la mano en el área sino otras más que terminaron influyendo el partido
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:03

Barcelona SC logró una apretada victoria contra Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la cuenta de 2-1. El cuadro de Fabián Bustos ya se posiciona como segundo y a un punto de Liga Deportiva Universitaria de Quito, aunque varias polémicas quedaron para analizar tras el partido.

No solo fue el penal en los minutos finales a favor e Mushuc Runa, tras una mano en el área de Byron Castillo. También otra de las jugadas a discusión fue la expulsión de Luis Romero terminando la primera parte. Pese a que saca el brazo, cuando el jugador baja la guardia, Piñatares se desplomó y el defensor salió con la tarjeta roja.

En rueda de prensa, Ivan Enre, DT de Mushuc Runa manifestó en rueda de prensa: “Esto pasa en cada partido, lo mismo y lo mismo , siempre queda para la interpretación del árbitro, una expulsión y un penal que no nos cobran . Le hicimos ver muy mal a Barcelona SC le pasamos por encima en la parte física".

"Hubiese querido ver a Barcelona SC en Echaleche a las 3 de la tarde. Vamos a revisar las jugadas, nos quedamos con muchas dudas. Les hicimos ver muy mal a los jugadores rivales. Realice cambios agresivos en ataque y estuvimos cerca", finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia