Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC sufre y con polémica vence a Mushuc Runa para acercarse al puntero de la Liga PRO

Por Fernando Camacho

BSC consiguió un triunfo apretado en el estadio Bellavista con un penal no cobrado por mano al M. Runa

BSC consiguió un triunfo apretado en el estadio Bellavista con un penal no cobrado por mano al M. Runa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC abrió la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol, visitando el estadio Bellavista de Ambato a Mushuc Runa. El resultado final fue de 1x2 en un compromiso cargado de polémicas pues estuvo de por medio una expulsión así como una mano en el área de no cobrada.

En el primer tiempo, Mushuc Runa arrancó mejor, dominando la pelota y queriendo acercarse al arco de Javier Burrai pero sin mayor éxito. De a poco fue surgiendo la figura de Damián Díaz, que le llevó hacia adelante a Barcelona SC, juntándose con Emmanuel Martínez.

Justamente el ocho de BSC provocó un penal luego que fuera derribado por Iván Brun en el área. El encargado de transformar en gol fue el Kitu, que por más que se estiró el portero no pudo atajarlo. Para la segunda parte la tónica no cambió y en una gran jugada de Adonis Preciado la culminó Emmanuel Martínez.

Cuando el partido entraba en la recta final del compromiso y parecía que Barcelona SC se llevaba el triunfo con tranquilidad, Ignacio Herrera descontó e hizo que los minutos sean dramáticos. El referí del cotejo no pitó una mano en el área de Byron Castillo y se instaló la polémica que al final influyó en el resultado.

 


Más noticias