Barcelona SC

Barcelona SC tiene al nuevo Vinicius Jr. y piensa venderlo en millones

El equipo guayaquileño tiene a una nueva joya entre sus filas y esperan hacer un negocio redondo para ganar el campeonato financiero
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:20

Barcelona SC hizo varias contrataciones importantes para esta temporada y le apostó por Adonis Preciado, quien llegó meses después por un problema de contrato con Mushuc Runa. Finalmente libre de toda relación con el equipo ambateño, llegó a integrar la plantilla de Fabián Bustos.

En los últimos entrenamientos, al entrenador lo convenció el ex Mushuc Runa. Y es que Preciado ha demostrado gran habilidad con el balón, soltura para encarar y atrevimiento. En el último partido de los tres puntos en el estadio Bellavista fue incluido como el mejor del partido y la prensa lo compara con Vinicius Jr.

Y es que el brasileño a tan corta edad demostró gran habilidad con el balón, al igual que Preciado aunque -conservando las distancias- el jugador ecuatoriano tiene un gran potencial y de continuar con ese nivel puede ser pretendido por otros clubes y venderlo en varios millones.

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias